purificacion

EQUIS cuenta con modernísimos equipos portátiles para la purificación de combustible y limpieza de tanques de combustibles, removiendo con mucha eficiencia el agua y el lodo de los combustibles y aceites almacenados.

 El Diesel en almacenamiento condensa agua naturalmente, así mismo, el Diesel puede verse fácilmente contaminado con impurezas y moho cuando los sistemas poseen mucho tiempo sin uso. Esto provoca serios daños en los motores y muchas veces es necesario deshacerse del combustible, incurriendo en una perdida considerable por la contaminación.

EQUIS provee el servicio de purificación de combustible el cual reacondiciona el mismo, permitiendo aprovechar ese combustible que creía perdido. Los ahorros por averías de bombas e inyectores son considerables y la calidad de su combustible se mantendrá en el tiempo.

Se recomienda hacer un tratamiento o limpieza de combustible una vez al año para evitar mayores inconvenientes en su sistema.

EQUIS esta en la capacidad de proveer este servicio con excelentes resultados. Estos sistemas han sido diseñados para la purificación grandes depósitos industriales, alcanzando hasta los 1,500 galones por hora.

Nuestras Marcas

logo equis 02

Contamos con la ingeniería y el personal técnico necesarios para acometer cualquier proyecto energético, grande o pequeño, temporal o definitivo, que amerita una solución económica y técnicamente efectiva para los clientes, en un tiempo récord.

BOLETIN DE NOTICIAS

Regístrese para recibir nuestro boletín y estar informado sobre nuestros productos y ofertas