Nosotros

Historia

ENERGÍA QUISQUEYA, S.A. S. (EQUIS)

Energía Quisqueya, S.A. S. (EQUIS) se establece en el año 1999 con la misión de proveer a las empresas dominicanas todas sus necesidades de energía, tanto temporales como definitivas. Sus vertientes de negocios son:

  • Alquiler de plantas eléctricas y accesorios.
  • Venta de energía a proyectos del orden “llave en mano” todo costo
  • Renta Operativa
  • Venta de Plantas Eléctricas de Gas Propano, Gas Natural y Diésel.

¿Quiénes Somos?



Disponemos de una amplia y moderna flotilla de plantas eléctricas, fabricadas y diseñadas exclusivamente para el alquiler a corto y largo plazo. Así mismo, contamos para el alquiler, con los más variados accesorios, garantizando así, una solución particular y única para cada cliente. Los tanques de combustible, cables de conexión, sistemas de tratamiento de combustible, protectores de cables, en fin, esta amplia gama de accesorios, le permiten al cliente disponer, en todo momento, de la correcta solución a sus necesidades.


0
Watts generados/mes
0
Clientes satisfechos
0
Plantas disponibles
0
Años de experiencia

Soluciones

Contamos en la actualidad con acuerdos de venta de energía a mediano plazo con distribuidoras privadas, hoteles y empresas, entre otros. Esto con la finalidad de ajustar las diferentes soluciones de energía a las necesidades de cada cliente. EQUIS se compromete desde el estudio inicial hasta el kilovatio final en cada proyecto.

En definitiva, EQUIS cuenta con la ingeniería y el personal técnico necesarios para acometer cualquier proyecto energético, grande o pequeño, temporal o definitivo, que amerita una solución económica y técnicamente efectiva para los clientes, en un tiempo récord.

Misión

Garantizar servicio de primera calidad, aportando soluciones innovadoras a los procesos técnicos y el adecuado seguimiento a la profesionalidad para satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocido como empresa líder del mercado, utilizando tecnología de punta con una cultura de mejora continua, brindando un producto y servicio de calidad, enfocado a la satisfacción de las necesidades de los clientes y cuidando del medio ambiente.

Valores

  • Honestidad
  • Lealtad
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Innovación

Nuestras Marcas

logo equis 02

Contamos con la ingeniería y el personal técnico necesarios para acometer cualquier proyecto energético, grande o pequeño, temporal o definitivo, que amerita una solución económica y técnicamente efectiva para los clientes, en un tiempo récord.

BOLETIN DE NOTICIAS

Regístrese para recibir nuestro boletín y estar informado sobre nuestros productos y ofertas